.

Yo no se si tu no se si yo seguiremos siendo como hoy

nose si después de amanecer vamos a sentir la misma sed

Para que pensar y suponer, no preguntes cosas que no se


domingo, 27 de junio de 2010

Me gustaría vivir en otra época, donde no este ni el msn , ni el face, ni Internet, ni teléfono, ni celulares, NADA. Una época donde las cosas se decían en la cara, no por chat, si estoy loca, pero tengo razón , habría mas comunicación personal mente, abría menos cagones , cagonas, menos riesgos,. Es medio raro escuchar esto de mi , ya que soy la menos indicada para decir esto, porque estoy mucho tiempo en la compu, tampoco soy una vicio, pero me puse a pensar eso, porque estoy cansada de llorar viendo quien me elimino del face, con quien me peleo por msn, muchas boludeces que ahora pienso que pelotuda fui, JURO que hay veces que quiero cerrar todo, hasta este blog, no ser como los demás, pero La pc me habla y me dice veni para acá , bueno exagero,. ALGUN DIA LO VOY HACER, ALGUN DIA..

.

Dani