.

Yo no se si tu no se si yo seguiremos siendo como hoy

nose si después de amanecer vamos a sentir la misma sed

Para que pensar y suponer, no preguntes cosas que no se


viernes, 25 de junio de 2010



tumhkes

ODIO:

- Que la gente me mienta cuando se muy bien la verdad,
- Que inventen excusas tontas,
- Que mis padres sean tan cuidas a veces,
- Las cosas con caras, relojes, etc.,
- Las clases de Alicia,
- El borracho del frente,
- Las baldosas flojas en la calle los días de Lluvia,
- El PITUFO,

- Los creídos,
- La gente anti,
- Las pasas de uva puajj,
- Ir a gim ,
- Que me copien,
- Que arreglen las calles y me pierdo con el 521/526,
- Que hayan cambiado la parada de enfrente a mi casa una cuadra mas lejos.,
- La humedad,
- La cebolla, típico,
- La tierra, mugre en las uñas,
- Las fotos de mis fotologs viejos,
- La gente que escribe mal en el msn,
- El ahrre
- Que el feibu ande mal,
- El chat del facebook,
- Los niks largos,
- Los Te amo , y se conocen hace 2 semanas
- Cuando vienen semillitas en el pop, que son súper duras
- Las cariñosas con la papi,
- Hacer las cosas "Por compromiso"
- Las galletitas sin sal
- Que te griten los obreros en la calle
- La mermelada de frutilla
- Que se me quede sin batería el mp4 & el celular
- Los días que no me habla nadie en el MSN
- Que no salgamos los 5 minutos correspondidos los martes, por artística,
- La coca batida, caliente, sin efervescencia
- No tener saldo en el celular,
- Que la gente hable por atrás,
- Que a los sostenes con aros se le escape el aro y te pinchen,
- Las cucarachas,
- La ensalada de huevo,

- Los pisos de alfombra.


FALTAN MUCHISISISISIMAS !

Dani